Al mal tiempo, una sonrisa sana y perfecta

Aunque parezca que en la actualidad no hay muchos motivos para sonreír no debemos dejarnos vencer por el desánimo. Y como dice la sabiduría popular, “al mal tiempo, buena cara”. Y si es con una sonrisa sana y perfecta mejor que mejor

Te costará menos mostrar tu sonrisa y la contagiarás a quienes haya a tu alrededor.

¿Por qué es importante una sonrisa sana y perfecta?

Sin duda una sonrisa perfecta desprende un aspecto más saludable. Más allá de la estética, mantener una salud dental evitará molestias al comer o beber, dolores de encías y otros inconvenientes que pueden surgir cuando no cuidamos nuestra boca como se merece. 

Además de la importancia de la salud física, también está el factor psicológico, igualmente importante. Tener una boca sana mejorará nuestro aspecto y cambiará positivamente la percepción que tenemos sobre nosotros mismos aumentando nuestra autoestima

En definitiva, tener una boca sana es fundamental para la salud física y mental, y lucir una sonrisa saludable y perfecta te hará sentir mejor.

Dibuja una sonrisa en tu cara

¿Sabías que cuando sonríes estimulas la liberación de sustancias como endorfinas, dopamina y serotonina? Estas sustancias contribuyen a aumentar la sensación de bienestar y reducen el nivel de estrés.

Sonreír tiene muchos más beneficios: fortalece el corazón, mejora el sistema inmunológico, alivia el dolor, produce una relajación del sistema muscular y libera la tensión. También mejora el estado de ánimo, la creatividad, la productividad y las relaciones sociales

¿Qué mejores motivos necesitas para mejorar tu salud dental y conseguir una sonrisa perfecta?

sonrisa sana y perfecta

Tratamientos para mejorar tu salud bucal, tratamientos para mejorar tu vida

Consigue una sonrisa sana y perfecta

Mejorar tu salud bucodental y conseguir una sonrisa sana, perfecta y radiante está en tus manos. En Oris te ayudamos a conseguirlo. Sea cual sea tu caso seguro que tenemos el tratamiento que necesitas.

Te contamos brevemente en qué consisten algunos de los tratamientos más frecuentes.

Implantología

Si te falta alguna pieza dental puede que este sea el tratamiento que necesites. La implantología es la mejor opción para sustituir una pieza perdida.

Consiste en la implantación de un tornillo que se une al hueso ejerciendo de raíz dental del diente perdido, sobre él se coloca una prótesis dental para que recuperes la masticación y la sonrisa. El resultado será como si recuperaras tu diente natural ya que tiene la misma estética y cumple la misma función.

Odontología conservadora

La odontología conservadora abarca una serie de tratamientos cuyo objetivo es mantener y conservar en perfecto estado las piezas dentales naturales

Conservar las propias piezas es fundamental ya que la pérdida de una pieza hace que se desplacen los dientes provocando una masticación incorrecta. Esto a su vez produce una pérdida progresiva del hueso que sujetaba al diente perdido, lo que también conlleva un problema estético.

Entre estos tratamientos se encuentran los empastes, las endodoncias o los selladores. Lo importante es que buscan devolver la salud al diente afectado por una caries o por una fractura.

Ortodoncia

¿Crees que la ortodoncia sólo es para niños o adolescentes? Pues no es así, y tú también puedes beneficiarte de este tratamiento para lucir tu mejor sonrisa. En Oris somos expertos en ortodoncia para adultos, jóvenes y niños

Trabajamos con las marcas líderes en el sector, Damon e Invisalign, dos sistemas rápidos con unos resultados duraderos.

  • Damon es un sistema que consiste en brackets de baja fricción, el diseño de sus elementos evita la aparición de llagas y provoca menos molestias y dolor. También es el más rápido, ya que reduce el tiempo de tratamiento en hasta 8 meses. Puedes conocer más sobre este tratamiento en el artículo Ortodoncia Damon ¿en qué consiste?
  • Invisalign es un tratamiento innovador compuesto por alineadores transparentes y removibles. Las férulas se fabrican a medida de cada paciente y se van reemplazando hasta conseguir el resultado deseado. Al no tener elementos metálicos y ser prácticamente invisible resulta más cómodo y estético.

Blanqueamiento

Un tratamiento que no podía faltar si hablamos de conseguir un aspecto más sano con una sonrisa radiante y perfecta. 

Se pueden conseguir resultados muy satisfactorios incluso en muchos pacientes con manchas en los dientes causadas por determinados medicamentos. Verás el cambio de color en cada sesión

Es muy importante saber que estos tratamientos deben hacerse siempre bajo la supervisión de un profesional, ya que en algunos casos no es aconsejable.

    Ya estás más cerca de tener un aspecto más saludable con una sonrisa sana y perfecta. Contacta con nosotros y pide tu cita en Oris, tu Clínica Dental en Zafra. PRIMERA CONSULTA GRATUITA.

      0 comentarios

      Cita