PRIMERA
VISITA

Q

Tranquil@ en Oris cuando hay una urgencia haremos todo lo posible para verte HOY.

SI ESTAS VIÉNDONOS DESDE UN MÓVIL PINCHA AQUÍ PARA LLAMARNOS

O LLAMA AL 924563268

Si no te puedes desplazar serás atendido por un dentista telefónicamente, para darte una serie de recomendaciones para que te alivien el dolor hasta que puedas acudir a nuestro centro.

Si tienes dolor de muelas puedes tomar analgésicos que te aliviarán hasta que vengas a la consulta y te podamos evaluar y prescribirte un antibiótico si fuera necesario.

Ausencias Dentarias

En Oris somos expertos en implantología, consiguiendo resultados sorprendentes. Implantamos un tornillo que se une a tu hueso y sobre él colocamos una prótesis –corona -con la que recuperarás la masticación y la sonrisa. Finalmente, la sensación será como si hubieras vuelto a recuperar tu diente, ya que la función y estética del implante, es la misma que la de un diente natural. Se trata de la mejor opción para sustituir una pieza perdida.

¿Por qué hacerlo con Oris?

Ven a vernos, nuestra primera cita y diagnóstico son gratuitos.
No olvides preguntarnos por nuestras soluciones de financiación para que el coste no sea una barrera:

¡Elige Sonreir!

Implantología

¿Qué es un implante?

Es un elemento con forma de tornillo, y de material biocompatible, generalmente de titanio, que al introducirlo en el hueso , adopta las mismas funciones que la raíz de un diente. Sobre él posteriormente se coloca una prótesis (corona), que se corresponde con la parte visible del diente.

 

¿En qué te beneficia?

El principal beneficio de un implante es que se comporta como una raíz, por lo que mantendrá el hueso del paciente en la zona dónde se coloca. A través de un proceso llamado osteointegración se une a tu hueso y, una vez fijo, está preparado para colocar la corona que reemplazará a la pieza perdida, o servir de soporte para tu nueva prótesis. Ajustaremos el color al de los dientes colindantes, de modo que nos solo recuperarás la masticación sino también la estética.

La otra ventaja de los implantes, es que no necesitamos apoyarnos en los dientes vecinos para reponer la pieza que falta.

¿Cuánto tarda aproximadamente la intervención?

Gracias al trabajo previo de planificación y a la alta tecnología que usamos en Oris Dental, apenas tardaremos diez minutos en colocar el implante. En función del resultado -intervienen numerosas variables, en especial el estado del hueso- pueden darse dos casos:

  • Si queda unido con suficiente fuerza, en ese mismo momento ya podremos colocar un elemento para que la encía se adapte y cicatrice, pudiendo ser incluso un diente provisional. 

  • Si no es así, en unos meses será necesario realizar una pequeña segunda intervención en gabinete – de pocos minutos de duración y con un mínimo de anestesia –  para poder colocar el diente provisional.

 

¿En cuánto tiempo me recupero?

No te preocupes cuando te vayas a casa te daremos unas instrucciones necesarias para que estés mas comod@ y prevenir (no comer cosas que afecten el implante y evitar ejercicio físico muy intenso).
¡Ya podrás hacer vida normal!

 

¿Cómo es la recuperación?

El paciente al que se le colocan implantes, se recuperará sin ningún tipo de problemas, puesto que el proceso que viene después de su colocación (la unión del el implante al hueso),  se desarrolla sin que se perciba absolutamente nada.

Prótesis

¿Qué es una Prótesis?

La finalidad de una prótesis dental es reponer la o las piezas ausentes en nuestra boca. Hoy en día, disponemos de opciones y materiales cada vez mas estéticos y resistentes.

Hay dos tipos de prótesis:

Prótesis fija: como su nombre indica, son aquellas prótesis que no se pueden retirar de la boca. Es la más demandada y recomendada, pues es lo que más se asemeja a nuestros dientes naturales. Éstas pueden ir colocadas sobre los implantes o pegadas a nuestros propios dientes.

Prótesis removible: son aquellas que el paciente puede retirar de su boca para limpiarlas. Éstas pueden ir sujetas a los implantes, a los dientes a través de una serie de elementos o directamente apoyadas en la encia, dependiendo de las necesidades específicas del paciente.  Pide cita y evaluaremos tus opciones.

¿En qué te beneficia?

Reponer un diente perdido es importante porque si lo hacemos:

  • Evitaremos que los dientes vecinos se desplacen a posiciones inadecuadas.
  • Evitaremos problemas de digestión, debido a una mala masticación.
  • Reduciremos la aparición de caries por retención de alimentos en los espacios.

Los resultados hoy en día son tan buenos que recuperarás no sólo la estética, sino también una másticación segura y cómoda.

¿Cuánto tarda aproximadamente la intervención?

Cada caso es diferente, pues son muchos los factores que intervienen. Finalizar tu proceso puede llevarnos entre dos días y un mes, en función de las pruebas y ajustes que requieras.
En cualquier caso, siempre podemos buscar una opción provisional para que en ningún momento durante el proceso te veas sin dientes.

Primera cita gratuita

En Oris Dental la primera cita es gratuita y en ella realizaremos un diagnóstico integral para que conozcas el estado de tu salud bucodental. Encontraremos juntos la mejor solución para tu caso.

Porque tu salud es lo que más nos importa

Incluye:

Radiografías diagnósticas

Revisión completa

Limpieza (bajo prescripción del doctor)

Explicación de tu caso y opciones

Q

Seguros con los que trabajamos

Oris trabaja con las compañías:

SANTA LUCÍA
OCASO
NORTEHISPANA
ALMUDENA
AURA
AXA
HELVETIA

También con las mutuas y compañías incluidas en los siguientes grupos:

GIRADENTAL
CANAL SALUD 24
ADELAN
DENTIRED

Q

En Oris pensamos en ti. Disponemos de diferentes fórmulas y modalidades de pago para facilitar que todos los pacientes puedan realizarse los tratamientos que necesitan. Te ofrecemos 24 meses sin intereses y hasta 5 años para pagar tus tratamientos.  Consulta nuestras opciones de pago, también velamos por tu bolsillo.
¡LLama y pregúntanos!

Ven a tu
Primera Cita GRATUITA

En Oris Dental la primera cita es gratuita y en ella realizaremos un diagnóstico integral para que conozcas el estado de tu salud bucodental. Encontraremos juntos la mejor solución para tu caso.

Porque tu salud es lo que más nos importa

Incluye

N

Radiografías Diagnósticas

N

Revisión completa

N

Limpieza (bajo prescripción del doctor)

N

Explicación de tu caso y opciones

Q

Seguros con los que trabajamos

Oris trabaja con las compañías:

SANTA LUCÍA
OCASO
NORTEHISPANA
ALMUDENA
AURA
AXA
HELVETIA

También con las mutuas y compañías incluidas en los siguientes grupos:

GIRADENTAL
CANAL SALUD 24
ADELAN
DENTIRED

Q

En Oris pensamos en ti. Disponemos de diferentes fórmulas y modalidades de pago para facilitar que todos los pacientes puedan realizarse los tratamientos que necesitan. Te ofrecemos hasta 24 meses sin intereses y hasta 60 cuotas para pagar tus tratamientos. Consulta nuestras opciones de pago, también velamos por tu bolsillo.
¡Llama y pregúntanos!

Nos eligen por 7 razones

7 razones por los que nos eligen

Especialistas para el cuidado integral de tu boca

Tu bienestar y el de los tuyos, nuestro compromiso

Valoramos tu tiempo

Tratamientos garantizados

Lo que dicen de nosotros

«Tenía miedo de que doliese el tratamiento de implantes, pero una vez pasada la operación salí totalmente encantada»

 Antonia Paniagua Arrabal

«El trato es maravilloso. Lo recomiendo 100%»

Marta Hernández Romero

 «Muy conforme con el trato de los profesionales»

Ana Gallego Vellarino

«El trato espectacular. Recomendable para todo el mundo»

Montse Saayavera

» Estoy encantada con todo el equipo y mi salud bucodental»

Blanca García Rocha

Empieza el cambio y recupera tu sonrisa

Ven a vernos y te haremos un diagnóstico gratuito y te ofreceremos diferentes opciones de tratamiento.
Pregunta por nuestras opciones de financiación y coberturas de seguros.

Cita